Un saludo a todos los viajeros, hoy pasamos por acá para mencionarles que en el Hotel Isla Múcura no es solo playa; no piensen que su estadía en este mágico lugar les puede resultar aburrido si aún no conocen todos los deportes y actividades turísticas que pueden realizar, más aún si se hospedan en nuestro hotel.

Vamos, dile que ¡sí! al turismo ecológico y ven a conocer uno de los mejores destinos de toda Colombia. Situada en el archipiélago San Bernardo y caracterizada por tener las aguas más cristalinas de toda la zona, Isla Múcura es el lugar perfecto para participar de los mejores deportes acuáticos y que mejor hacerlos en nuestro hotel.

 

 

Diviértete sobre el mar

Realiza un recorrido en kayak y conoce toda la isla y sus alrededores, un deporte que se realiza encima de un bote mientras se rema en un mar sereno, esta actividad también la puedes realizar en pareja.

El Paddle es otro pasatiempo maravilloso que puedes hacer mientras mantienes el equilibrio superpuesto en una tabla de surf y apoyado con un remo, ¿ya lo has intentado?

Si deseas algo más extremo pues no dejes de practicar Subwing, un deporte extremo que se realiza sujetado a dos aletas mientras eres alado por un bote a motor. Es una de las actividades más divertidas de toda la Isla.

 

 

En la profundidad del mar

Si buscas conocer el reino de Poseidón y todos sus misterios, te vendrá muy bien realizar el tour “bajo chara”, que se hace todos los días desde las 9:30 am hasta las 12 del mediodía. En este recorrido las personas son trasladadas a un hermoso arrecife para practicar Snorkeling y disfrutar de la más grande diversidad marina.

Planificate muy bien, no escatimes a la hora de buscar el lugar donde te vas a hospedar, si en realidad quieres divertirte lo perfecto sería que no estés perdiendo tiempo zanqueando la isla buscando alternativas, elige un lugar que lo tenga todo y para eso tenemos a tu disposición el Hotel Isla Múcura.

Es nuestro hotel un solo lugar con muchos planes para realizar. Estas actividades extremas las puedes reservar directamente desde la página de reservas https://engine.lobbypms.com//hostal-isla-m-cura o directamente en la recepción del hotel.

 

Aquí también encontrarás actividades sobre la arena, puedes jugar una partida de fútbol o un set de voleibol playero. Ahora bien, si lo que quieres es conectarte con la naturaleza y tu propio ser, pues las zonas verdes del hotel son perfectas para una buena sesión de yoga.

Otra de las alternativas para pasarla bien es participar de una sesión de aeróbicos, una jornada especial que realizamos con una rutina de ejercicios cardiovasculares dentro y fuera del mar.
La buena música siempre está presente y si lo que quieres es mover el esqueleto al ritmo de la salsa, bachata o reggaeton, participa de las clases de baile que el personal del Hotel prepara para sus huéspedes.

Y si buscas es relajarte por completo ven y gózate de una sesión de masajes, es la oportunidad de liberar todo estrés.

 

 

Actividades turísticas para realizar

Hoy queremos pedirte que si estas en Isla Múcura no dejes de echarte una escapadita por Tintipán. Esta Isla vecina te cautivará por los inmensos arrecifes de corales, las diferentes tiendas de comida y lo agradable de la gente isleña que te recibe en el lugar.

La Isla de Tintipán es el único lugar que te permite gozar del Fitoplancton, fenómeno natural que se disfruta todos los días a partir de las 7 pm, donde los microorganismos fotoluminiscentes se activan con el movimiento que ejecutas en el agua.

Disfrutar de este fenómeno natural en esta Isla de Colombia es uno de los placeres más grande que tiene el archipiélago de San Bernardo. Es importante que sepas que este recorrido lo puedes contratar desde la recepción del hotel por un costo de $35.000 pesos por persona y el valor puede variar según temporada.

No se diga más, arma tu maleta, guarda tu protector solar, un buen taje de baño y los más frescos atuendos de playa, estamos esperándote para realizar los mejores deportes y actividades que la Isla te puede ofrecer.

5/5 (1 Review)
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?