Hamacas

Capacidad para 30 Personas

DESCRIPCION

Para ti que deseas descansar sintiendo la suave brisa Múcureña y el sonido de las palmeras.


Disfruta de la brisa que se cuela en tu hamaca en Isla Múcura y observa como las palmeras se mueven al ritmo de las olas del mar, siente como tu cuerpo descansa y se llena de energía.


El hospedaje en hamaca es esencial si viajas solo o con tus amigos y vas de paso explorando los paisajes de la isla.

 


Aquí cuentas con:


Una deliciosa hamaca la cual está ubicada en un gran kiosko, donde las palmeras y las brisas del mar te darán el descanso placentero.
Lockers privados para que guardes tus pertenencias y te despreocupes de la seguridad, queremos que te sientas a placer y disfrutes al máximo tu estancia.
Duchas compartidas con las cuales te puedes despertar en la mañana para subir tus energías y también relajarte al final de la tarde para sentirte en pleno descanso.


Solo imagínate acostado en una cómoda hamaca bebiendo una fría piña colada, descansando de la rutina de todos los días y mirando el mar.


Ven y disfruta.

La ventaja de las hamacas es que además de su bajo costo, el descanso que muchos buscan es incomparable, porque si vas de paso esto es lo ideal para ti.


Creado a base de materiales naturales de zapan, madera y bambú, para ti que deseas descansar sintiendo la suave brisa múcureña y el sonido de las olas, las hamacas son un lugar especial para relajarse.


Reserva tu hamaca y ven a disfrutar de este maravilloso paisaje tropical que en nuestro hotel Isla Múcura te da.

NUESTROS PRECIOS

* Los precios varían según la temporada. * Capacidad 30 personas

SIN ALIMENTACIÓN
$70.000COP /Noche x Persona
CON ALIMENTACIÓN
$160.000COP /Noche x Persona
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?