Dormitorios

Capacidad para 8 Personas

DESCRIPCION

Un lugar fresco y agradable; perfecto para ti que te gusta compartir y dejar un amigo en cada lugar donde vas.


Si viajas con amigos, los dormitorios compartidos son especiales para ti, porque puedes divertirte en grupo, o si eres de las personas que les gusta compartir y conocer nuevas personas, esta opción es la más recomendable.


En los DORMITORIOS cuentas con:


4 Camarotes especiales para 8 personas donde intercambiar, compartir y conocer serán las principales aventuras de tu viaje.
Ventilador especial para refrescarte del clima tropical de la isla.
3 Conexiones Eléctricas especiales para recargar las baterías de tus aparatos electrónicos como teléfonos, Tablet o tu cámara fotográfica, para capturar esos paisajes que nuestra isla te regalará.
Ducha y Baño compartido para refrescarte después de un día de mucha diversión.


Disfruta de esta hermosa Isla con tus amigos y conoce nuevas personas que seguro te harán sacar una sonrisa y te llevarás un lindo recuerdo.

En los DORMITORIOS tendrás la oportunidad de estar junto con tus amigos y disfrutar al máximo, o si vienes solo, puedes hacer nuevas amistades y divertirte conociendo un poco de otras culturas.


Puedes practicar las diferentes actividades que el hotel te facilita como, voleibol, fútbol, slackline, pimpón o si lo tuyo es más la lectura tienes espacios para que disfrutes de tus libros.


Mira los bellos atardeceres mientras te sientas en los columpios y te das cuenta cómo se combinan los rayos del sol con las azules aguas cristalinas del mar.


Hazlo ya, reserva y consigue apreciar un lindo atardecer, respirar aire puro, nadar en aguas azules y conocer nuevas personas.

NUESTROS PRECIOS

* Los precios varían según la temporada. * Capacidad 8 personas

SIN ALIMENTACIÓN
$75.000COP /Noche x Persona
CON ALIMENTACIÓN
$165.000COP /Noche x Persona
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?