Políticas de Cancelación

 

 

1. Cancelación de reservas con previo aviso: Se aceptan estas cancelaciones con 10 días de anticipación, NO SE HACE REEMBOLSO; la reserva se congelará y podrá redimirla en los próximos 365 días. En caso de que escoger una temporada con valor superior, se cobrará excedente del valor la temporada.

 

2. Cancelación de reservas sin previo aviso: Al no realizar ninguna notificación NO tiene derecho a solicitar ninguna solicitud de reembolso. (10 días de anticipación).

 

3. Cancelación por interrupción de estadía: Toda reserva interrumpida por decisión DEL CLIENTE, antes de la fecha de terminación de los servicios, será asumida en su totalidad por este. De modo que el Hotel Isla Mucura no generará ningún reembolso. No aplica casos de fuerza mayor.

 

4. Cancelación por circunstancias ajenas al cliente (Actos terroristas, y desastres naturales), En caso de no poder realizar el viaje o llegar al destino, la reserva se congelará, sin cobrar ninguna penalidad (NO SE HACE REEMBOLSO), para que esta pueda ser reprogramada en otra fecha con las mismas características de la reserva inicial.

× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?