Isla Múcura es uno de los paraísos caribeños más formidables que puedes encontrar en Colombia y es por eso que cada año recibe miles de turistas con la intención de disfrutar de unas vacaciones reconfortantes y revitalizantes.

Si has elegido este lugar como el destino de tu próximo viaje, te contamos sobre algunas actividades que puedes incluir en tu itinerario y así hacer de tu estadía mucho más divertida y placentera.

Un viaje romántico

Ya sea tu luna de miel o una simple escapada romántica con tu pareja, Isla Múcura con su fina, suave y blanca arena, sus aguas color turquesa, su sol radiante y un ambiente tranquilo y silencioso, se convierten en lugar perfecto para pasar esos momentos de ensueño con el amor de tu vida.

Te recomendados disfrutar de la playa privada del Hotel Isla Múcura, porque a diferencia de muchas playas en el mundo, la del hotel no están llenas de vendedores ambulantes ni turistas aglomerados por todas partes, por el contrario, es un lugar de lo más pacífico con paisajes que parecen sacados directos de una postal y que harán de ese viaje romántico con tu pareja, el mejor de tu vida.

Hora de relajarse

El ambiente tranquilo de Isla Múcura se presta no solo para relajarse tomando el sol a la orilla de la playa sino para dar largas caminatas, ya sea en el día visitando todos los lugares que la isla tiene para ofrecer; mientras baja el sol y aparece la luna para disfrutar de hermosos y románticos atardeceres mientras el calor se pierde en el océano y trae consigo una refrescante brisa nocturna; o ya pasada la noche caminando bajo un firmamento lleno de estrellas y que si disfrutas junto a tu pareja se convierte en una de las experiencias más románticas del mundo.

El Hotel Isla Múcura ofrece un Tour llamado Baño de estrellas que te permitirá tener ese paseo tranquilo y/o romántico con la luz de la luna y las estrellas. Asimismo, el hotel también ofrece paquetes de masajes con aceites esenciales o si lo prefieres con arcillas medicinales y chocolate que te dejarán sintiéndote como nuevo, también puedes solicitar una exfoliación completa con sales mineral para limpiar profundamente y regenerar las células de tu piel, un tratamiento que te dejará revitalizado.

Disfruta de la adrenalina y la aventura

Si eres de los que no pueden estar quietos y que tras un par de días de silencio y tranquilidad se siente aburrido y quiere adrenalina, ¡No te preocupes! Isla Múcura tiene para ofrecerte varias actividades que te harán feliz.

Snorkeling y buceo

Isla Múcura es una de las 10 islas que se encuentran dentro del archipiélago de San Bernardo y el Parque Nacional Natural Corales del Rosario que posee la más extensa y diversa formación de corales de toda la plataforma continental colombiana lo que la hace el lugar ideal para realizar este tipo de actividades.

Encontrarás diversos sitios que ofrecen servicios de snorkeling y/o buceo en la isla ya que, frente a ella, es uno de los pocos lugares dentro del archipiélago en donde está permitido realizar este tipo de actividades así que, si estás de vacaciones aquí, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha de disfrutar de esta experiencia única en donde podrás encontrar los arrecifes con corales y pastos marinos más bellos de todos.

Kayak, Paddle y deporte extremo

El Hotel Isla Múcura ofrece paquetes donde puedes realizar cualquiera de estas actividades, en la primera podrás navegar en Kayak a través de las aguas de la isla durante dos horas, disfrutando de la inmensidad del mar y la hermosura del archipiélago; en la segunda actividad podrás demostrar tus habilidades y equilibrio al pararte sobre una tabla y con un remo en mano, navegar por las hermosas aguas playeras.

Pero si lo que buscas es más adrenalina puedes contratar el último paquete en donde te divertirás al extremo sujetándote de dos aletas que luego serán aladas por un bote a motor pero tranquilo, podrás ir a tu propio ritmo así que la velocidad que lleves sólo dependerá de ti y que tanta adrenalina desees.

Un tour por el archipiélago

A mediados de la tarde se comienzan a ofrecer en la isla, tours para recorrer otras islas del archipiélago como son la Isla Tintipán y Santa Cruz del Islote, la primera famosa por su biodiversidad donde podrás encontrar hermosos lugares que ver y recorrer y la segunda, considerada el asentamiento insular más poblado del mundo, en donde encontrarás locales y diversos sitios donde disfrutar del resto de la tarde.

Así que ya sabes, en Isla Múcura sobran las cosas que hacer y sobre todo, las razones para visitarla y disfrutar de las vacaciones que tanto necesitas.

5/5 (1 Review)
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?