Colombia es el único país de Suramérica con frente hacia el océano Pacífico y el océano Atlántico lo que le brinda una increíble riqueza en playas difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Isla Múcura es uno de esos lugares nacido del seno de este país caribeño que se convierte en un destino obligatorio si eres de los que buscan un lugar donde desconectarse del estrés del mundo y disfrutar de unas plácidas, tranquilas y merecidas vacaciones.

Pero, ¿Dónde queda y cómo llegar a Isla Múcura?

Isla Múcura es una de las diez islas que forman parte del archipiélago de San Bernardo y el Parque Nacional Corales del Rosario, se encuentra específicamente en el Golfo de Morrosquillo a 50 Km al sureste de Cartagena de Indias por lo que para llegar deberás viajar en lancha desde Santiago de Tolú en un viaje que toma aproximadamente 1 hora.

En Cartagena y San Onofre podrás encontrar autobuses que te lleven hasta Santiago de Tolú donde una vez al día salen lanchas hasta Isla Múcura, además también ofrecen paquetes de tour para recorrer el archipiélago y conocer la mayoría de las islas.

Para más información puedes visitar nuestro post de: ¿Cómo llegar a Isla Múcura?

Ahora, ¿Dónde te hospedas?

Seguramente andas buscando un buen lugar que ofrezca un excelente servicio, con los mejores paquetes y al mejor precio, después de todo es el ideal de cualquier visitante y aunque la Isla es pequeña y posee pocas opciones de donde elegir, sin dudas hay un lugar que cumple con todos estos requisitos y resulta la mejor opción para disfrutar de tu estadía en la isla: el Hotel Isla Múcura.

Este hermoso hotel ofrece varias opciones de hospedaje como lo son sencillas pero cómodas Hamacas a $70.000 pesos por noche por persona, tranquilos y espaciosos dormitorios a $75.000 pesos por noche por persona, elegantes Kioskos a $250.000 pesos por habitación, preciosos y silenciosos Bungalow a $300.000 pesos por habitación y las más espectaculares cabañas a sólo $700.000 pesos.

Cualquier opción que elijas te brindará un espacio relajante y armonioso con la paz que buscas en tus ansiadas vacaciones, ten presente que los precios de los dormitorios y demás pueden variar con el tiempo, pero puedes asegurarte de dichos precios en la página de reservas. Asimismo, Isla Múcura suele tener un alto tráfico de turistas y viajeros que vienen a disfrutar de las maravillas de este paraíso tropical, por eso es importante que realices tu reserva con anticipación y así evites cualquier inconveniente.

Pero el hospedaje y sus vistas paradisíacas y los atardeceres más hermosos de toda la isla gracias a su cercanía con el mar no son lo único que te ofrece este bello hotel isla Múcura, en él también podrás encontrar uno de los mejores restaurantes de la isla donde junto con un toque de muy buena música podrás disfrutar del sabor de la comida colombiana, así como de las mejores recetas internacionales incluyendo menús para aquellos que sean vegetarianos.

Y por si esto no fuese poco, el restaurante cuenta con un bar en donde podrás saborear desde los mejores jugos de frutas tropicales hasta una gran diversidad de cocteles y cervezas micheladas.

¡Disfruta al máximo de tu estadía!

Isla Múcura es un lugar ideal para darse una escapada ya sea romántica o tan sólo para desconectarse del mundo, sin embargo, puedes hacer mucho más que simplemente relajarte en sus perfectas playas.

Existen diversas actividades con la que la isla cuenta para tu disfrute y que van desde tranquilos paseos playeros no sólo en el día sino también en la noche bajo un cielo arropado de estrellas y un ambiente fresco y romántico pasando por deportes como Kayak y Paddle hasta algunos más extremos como el sujetarse de dos aletas para ser arrastrado por un bote a motor.

Actividades diferentes y divertidas que disfrutar y que además si decides contratar los paquetes del Hotel Isla Múcura, no solo vivirás de una experiencia recreativa inigualable, sino que siempre contarás con la asistencia de personal profesional y capacitado para tu mayor seguridad.

Y al finalizar un día lleno de alegrías y aventuras, no olvides solicitar alguno de los masajes y terapias con sales mineral o chocolate que ofrece el hotel, te harán sentir renovado y revitalizado ya sea para otro gran día en la Isla Múcura o para regresar a casa con las pilas al máximo y listo para comerse al mundo tras un descanso reparador en este maravilloso paraíso.

5/5 (1 Review)
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?