¿Cuál es mejor, Isla Múcura o Isla Tintipan?

Dentro del archipiélago de San Bernardo y el Parque Nacional Natural Corales del Rosario se encuentran 10 islas increíblemente hermosas rodeadas por los arrecifes de corales más asombrosos de la plataforma continental colombiana. La Isla Múcura y la Isla Tintipan son dos de esas islas dentro de este paraíso y que sobresalen de entre las demás por ser las favoritas entre los turistas que desean darse una escapada del mundo, solos o con su pareja, y disfrutar de una experiencia extraordinaria.

¿Cuál es el mejor destino?

Ambas islas son fantásticos destinos y aunque la Isla Tintipan posee la biodiversidad más grande de todo el archipiélago y la hace ideal para aquellos que aman estar entre la naturaleza y disfrutar de actividades como el buceo y el snorkeling, la Isla Múcura tiene mucho más que ofrecer a quienes la visitan, razón por la cual resulta predilecta entre los turistas y muchos solo llegan a Tintipan de paso mientras van camino a Múcura.

A pesar de que la isla es pequeña, Múcura es un lugar paradisiaco con playas de hermosa arena blanca y aguas caribeñas color turquesa, un sol radiante y lo más importante un ambiente tranquilo donde relajarse. En las playas de esta isla no encontrarás ni vendedores ambulantes ni turistas aglomerados arruinando tu paz, por el contrario, es un lugar tan plácido y relajante que es el sitio perfecto para desconectarse del mundo y olvidarse para siempre del estrés del trabajo y la vida diaria.

Unas vacaciones de ensueño

Haz de tus vacaciones por la Isla Múcura sean las mejores de tu vida aprovechando cada cosa que este destino tiene para ofrecerte.  Para llegar a la isla deberás tomar una de las lanchas que salen una vez al día desde Santiago de Tolú, sin embargo, existen paquetes que puedes contratar en donde no sólo te dirigirás de un punto a otro sino que durante el recorrido de aproximadamente 1 hora, podrás conocer gran parte del archipiélago y las islas más importantes que se encuentran en el camino.

Al llegar al destino, si has reservado en el Hostal Isla Múcura serás recibido con el mejor servicio ya sea que hayas contrata para tu hospedaje una simple hamaca, una habitación o que te hayas decidido por una de las más hermosas cabañas. Desde el momento en que llegues disfrutarás de tu estadía en la isla con las mejores actividades y lugares que visitar.

Lo pacífico de la isla te hará querer pasar todo el día acostado a orillas del mar simplemente descansando pero te aseguramos que hay mucho más para disfrutar y olvidarte del estrés. Por ejemplo, el hostal ofrece un servicio de masajes, puedes elegir si lo quieres con aceites esenciales o arcilla y chocolate, además también puedes solicitar el servicio de exfoliación con sales minerales que te harán lucir y sentirte espectacular.

Si decides que este viaje no sólo será para alejarte del estrés sino que se convertirá en una escapada romántica con tu pareja, haz elegido el destino correcto ya que Múcura con sus increíbles playas y su ambiente plácido y tranquilo te darán ese espacio y momentos perfectos que tanto deseas con tu pareja.

Además podrás disfrutar con ella de paseos sumamente agradables a orillas del mar que si los realizas al final de la tarde, serán testigos de un paisaje con los atardeceres más hermosos y si te decides por pasear durante la noche, tendrán a su haber el fondo más romántico con un firmamento lleno de estrellas por lo que el Hostal Isla Múcura entre sus servicios, ofrece un Tour Baño de Estrellas en donde podrás disfrutar de uno de estos paseos bajo la luz de la luna y un cielo cargado de estrellas.

¡No te olvides de estos consejos!

Las playas de la Islas Múcura son hermosas y posee un sol radiante por lo que no debes olvidar incluir en tu equipaje el protector solar, lentes de sol, un sombrero grande y sombrilla para que puedas disfrutar de la playa sin preocupaciones.

Viaja ligero y cómodo, nada mejor que andar con poco equipaje, lleva solo lo que es necesario, recuerda que vas de vacaciones y la idea es dejar atrás tu día a día y sobre todo las preocupaciones; no olvides usar ropa que no te incomode, sobretodo debes llevar zapatos de buen agarre, deportivos y para bañarse en las playas, ya que posiblemente camines mucho desde tu llegada hasta el momento en que partas así que no debes cargar zapatos, ni ropa que te moleste y mucho menos maletas demasiado pesadas.

Mientras disfrutas de tus vacaciones por la Isla Múcura, visita todos los lugares que puedas y aprovecha de practicar actividades diversas con las que no sólo te divertirás sino que vivirás experiencias únicas pero recuerda siempre ser lo más respetuoso con el ecosistema, no arrojes basura en la playa y te lleves nada ni dañes nada, depende de nosotros el cuidar de paraísos como la Isla Múcura para que puedan ser disfrutados por las demás generaciones.

5/5 (2 Reviews)
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?